Reportaje fotográfico al cristo de Salvación de Triana

Buenas tardes, hacemos un paron en nuestro blog, tras un tiempo publicando entradas sin mas, cada mes, cada semana.
Este paron, se debe a algo muy especial, al menos para nosotros. Ayer, día 19 de Octubre del 2011, la Asociacíon de Nuestro Padre Jesus de Salvación de Triana, nos dio la oportunidad de hacerle a su titular un reportaje fotográfico. Fue algo muy especial para nosotros, ya que como habeis podido leer aqui en nuestro blog, somos una pareja de fotográfos, que estamos empezando, no llevamos demasiado tiempo dedicandonos a esto, y cada día que salimos a la calle a hacer fotos, aprendemos algo nuevo.
Ayer, gracias a esta oportunidad que nos dieron, descubrimos que no hay sensacion mas maravillosa, que encontrarte tu solo, con una imagen delante, y una camara colocada en un tripode. Hay millones de detalles que estan ocultos y que practicamente nadie se da cuenta, pero para eso estamos nosotros, una foto normal, de cuerpo, o de cara, la puede sacar cualquiera, con cualquier camara y no es fotógrafo. Nosotros intentamos mostraros esos detalles ocultos que quizas no conoceis y os pueden gustar y bastante.
Ayer, con este precioso cristo, descubrimos cosas fabulosas, como una herida en la oreja,  que le sangra la nariz,  un coletero a semejanza con los de aquella epoca, unos ojos preciosos,  son cosas que a simple vista no llaman la atención y no se ven, porque si tu miras un cristo suele tener heridas, sangre, pero realmente no te fijas de donde proviene, simplemente lo miras, te puede gustar mas o menos, pero no sabes decir esos detalles, y es una pena, porque hay muchisimos, y merece la pena descubrirlos.
Pero estas fotografías, no hubiesen sido posibles sin la ayuda de esas personas que estuvieron alli, ayudandonos en todo momento, apoyandonos, avisandonos, y contando con nosotros.
Son esas personas las que hacen posibles las fotografías, y igual de importantes que quienes llevan la camara y realizan las fotos. Quizas esos detalles no se valoren como se deberian, porque cuando tu ves una fotografía te fijas en el nombre del fotógrafo y dices ¡ Buag, que pedazo de foto! pero tambien es importante lo que hay detras de esa foto, ese mundo que no muchas personas conocen pero tiene a mas gente que el nombre que aparece en una esquinita de la foto.
Desde aqui, decimos GRACIAS, a esas personas que ayer estuvieron alli, y tambien a una persona que no asistió porque no pudo (Un Abrazo para ti, Sergio) , pero estamos seguros de que le hubiese encantado.
Gracias por ayudarnos, por contribuir, por darnos la oportunidad y contar con nosotros.
Esperemos que os guste nuestro trabajo, contar con nosotros siempre que lo necesiteis.
Sin vosotros nada hubiera sido posible, un saludo y un abrazo muy grande!
Gracias.

Aquí os dejamos el enlace del blog, donde podeis encontrar algunas de las fotos del reportaje, para que las vean todas las personas que esten interesadas o que les gustaria verlas.
http://salvaciondetriana.blogspot.com/

Un saludo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Asociaciones Cofrades, Salvacion de Triana

One Comment en “Reportaje fotográfico al cristo de Salvación de Triana”

  1. Salvación de Triana Says:

    Gracias a vosotros por ponerle esa pasión a la fotografía y por ese gran reportaje al Señor de la Salvación, seguid asi!. un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: