Salida Virgen de los Reyes

Sin título-1

Explore posts in the same categories: Virgen de los Reyes

4 comentarios en “Salida Virgen de los Reyes”

  1. JUAN SUSARTE MUÑOZ Says:

    Seria posible que me enviases esas fantásticas imágenes en formato cartel y no digital.


    • Buenas tardes.
      Usted que desea? Si lo que quiere es la foto en alta calidad para usted sacarla en un cartel, me dice que foto es y me da su correo electrónico y yo se lo envío.
      Si desea que nosotros le mandemos un cartel con alguna de las fotos, tendría que decirme el tamaño exacto, su dirección (por el tema del coste de envío) y ya le mandaría yo el precio, siempre en función del tamaño y el envío.
      Si fuese de Sevilla, se podría entregar en mano.
      Un saludo.

      • JUAN SUSARTE MUÑOZ Says:

        Hola muchas gracias por contestar el tamaño sería 50×50 aproximadamente y mi dirección es JUAN SUSARTE MUÑOZ C/. MURILLO 1 30430 CEHEGIN (MURCIA)


      • He estado mirando el precio del envío por correo ordinario, y son aproximadamente unos 16€. (Yo soy de Sevilla)
        La foto, en tamaño 50×50 si la quisiera en papel fotográfico serían unos 35€ y en papel normal (estilo cartel) sería mas barato, unos 25€.
        Esos son los precios de mercado, yo no le voy a cobrar ningún beneficio añadido para mi.
        Si fuesen mas de una foto, el precio disminuye ya que el gasto de envío es el mismo para 1 que para 9, y el precio de la foto, a mas fotos menor precio.
        Si a usted le interesa, estamos en contacto.


Responder

